• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ashton Kutcher exige que pongan mudadores en los baños públicos de hombres

    El actor, padre hace cinco meses de la pequeña Wyatt Isabella, posteó en Facebook su molestia por no encontrar este servicio y ofreció publicitar al primer local que lo tuviera en su presencia.

    La paternidad de hoy en día conlleva una adaptación de los espacios. O al menos así lo piensa el actor Ashton Kutcher, quien hace unos días posteó en su cuenta de Facebook su indignación por no encontrar mudadores en los baños publicos de hombres.

    "NUNCA hay mudadores en los baños públicos de hombres. El primer local que encuentre y lo tenga, lo gritaré a viva voz en mi página de Facebook. #BeTheChange (Sé el cambio)".

    Y es que en realidad, en el siglo XXI, las mujeres no son las únicas que cambian los pañales de sus hijos. La crianza es compartida y el hecho de no tener un espacio propicio seguro hace que los padres se cuestionen qué hacer cuando salen solos con sus bebés. Si hay que cambiarle el pañal, ¿Se deben meter al baño de mujeres? ¿Deben cambiar al niño en un lugar público? ¿Deben esperar a llegar a casa?

    Seguramente esto mismo pensó Kutcher cuando salió con su pequeña de cinco meses, Wyatt Isabelle, y decidió ser parte del cambio al solicitar masivamente que los espacios piensen en el rol del padre durante la crianza de sus bebés.

    Bastó con escribir en su red social que pusieran mudadores en los baños de hombres y la petición se volvió tendencia. Ya tiene más de 240.000 "Me gusta" y más de 12.200 personas lo han compartido. Además, entre los más de 12 mil comentarios, los fans de Kutcher le advierten qué espacios de servicio y qué locales de comida cuentan con un mudador en los baños públicos masculinos.

    Sin duda será un gatillante para varios locales, ya que este actor es uno de los más influenciadores del rubro al tener más de 18 millones de seguidores en Facebook y unos 16 millones en Twitter.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones