• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Millonario empresario chino llevó de vacaciones a Francia a 6.400 trabajadores

Li Jinyuan, de la empresa Tiens Group Company reservó 140 hoteles en de cuatro y cinco estrellas. Además, hicieron un récord Guinness en la costa de Niza cuando hicieron la frase más larga vista desde el aire formada por humanos.

Las vacaciones son algo que los trabajadores esperan todo el año. Poder descansar y recorrer lugares nuevos es un privilegio y quizás por eso el empresario millonario Li Jinyuan pensó que los empleados de su compañía necesitaban un descanso en playas paradisíacas y ciudades emblemáticas de Europa.

Jinyuan es la cabecilla de la empresa Tiens Group en China y llevó a sus 6.400 trabajadores a tomar unas vacaciones en Francia durante cuatro días. Se embarcaron en varios trenes bala con dirección al Mediterráneo y para llegar a una reserva de más de 140 hoteles de cuatro y cinco estrellas en París. Luego se dirigieron a la Riviera Francesa o la Costa Azul, al sureste de Francia, donde se alojaron en 4.700 habitaciones.

La intención del viaje es celebrar los 20 años de aniversario de la empresa, donde se calcula que Li gastará más de 10 millones de dólares entre traslados, hoteles y excursiones por las ciudades de París y Niza.

Pero no sólo disfrutaron de exquisitas comidas y playas de arena blanca en el Mediterráneo sino que también tuvieron tiempo de hacer un récord Guinness cuando formaron la frase más larga vista desde el cielo formada por humanos. Vestidos de celeste y blanco crearon la siguiente línea:

“El sueño de Tiens es Niza en la Costa Azul”

Y sin duda ha sido una experiencia increíble para los miles de trabajadores que se vieron beneficiados con este descanso. Se mueven en 146 buses que Li arrendó para la comodidad de sus empleados.

La empresa Tiens Group se dedica a ofrecer servicios de distintas áreas como el turismo, comercio, cosméticos y biotecnología, entre otros, con presencia en varios países. No por nada el líder de la compañía apareció en la revista Forbes 2011 como uno de los hombres más millonarios del mundo. Y, al parecer, el hombre sabe compartir su fortuna con sus empleados.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones