• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Se hizo el rudo sacando humo con la rueda de su moto pero la incendió por completo

En una exhibición de motos y motociclistas en Polonia, un hombre se pasó de listo con su truco y perdió su amado vehículo.

Una moto cautiva por el sonido de su motor, y este polaco no dudó en deleitar a los espectadores de una exhibición de motocicletas realizada en un parque de Varsovia, con el sonido de la suya. El problema fue que su truco, donde hacía rodar la rueda trasera para sacar humo mientras retumbaba el motor, casi produce un peligroso accidente.

Mientras más humo, el hombre ponía más cara de orgullo sobre su máquina. Pero la rudeza cruzó el límite hasta sacar fuego, literalmente.

El hombre reaccionó rápidamente y se alejó de la moto, mientras un par de amigos intentó apagar el fuego con un par de vasos de cerveza. Pero claro, no recordaron que el alcohol es inflamable, por lo que produjo mayores llamas en el vehículo.

Finalmente un extintor y arena sirvieron para apagar el fuego, pero la máquina quedó con daños en su funcionamiento. Por lo mismo los presentes hicieron una colecta para ayudar a Marcin Kulda, el polaco autor del incendio.

Con las donaciones logró recaudar algo de fondos para reparar su vehículo y comprar un motor nuevo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones