• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mujer de Texas mató a sus hijas para "hacer sufrir" a su esposo

    Christy Sheats (42) baleó a Taylor (22) y Madison (17) tras una discusión en medio del proceso de divorcio. La autora, que murió por un disparo de la policía, era defensora de la tenencia de armas en Estados Unidos.

    Una mujer de Texas, Estados Unidos, mató a sus dos hijas luego de una discusión familiar, en un hecho que nuevamente puso en cuestionamiento la política sobre control de armas en aquel país.

    El crimen, ocurrido el fin de semana pasado, fue protagonizado por Christy Sheats (42), quien tomó una pistola y baleó a las jóvenes Taylor (22) y Madison (17) en su casa de Houston. La autora de los hechos se enfrentó a la policía y murió tras recibir un disparo.

    Según Univisión, durante las últimas horas de este miércoles se conocieron nuevos detalles de los asesinatos, los que habrían sido en represalia en contra de Jason Sheats, esposo y padre de las fallecidas.

    Troy E. Nehls, alguacil del condado Fort Bend, expresó que Sheats contaba con los disparos suficientes para matar a su marido, pero no lo hizo con la idea de "hacerlo sufrir" viendo cómo morían las jóvenes. La pareja estaba en planes de divorcio por su mala relación.

    Los últimos antecedentes del hecho señalaron que en la casa familiar hubo cerca de 14 llamadas a las autoridades por episodios de violencia en 2012.

    También se supo que la madre de familia, que en las redes sociales evidenciaba su gusto por las armas de fuego y rechazaba cualquier tipo de regulación en el país, pasaba por una fuerte depresión al momento de cometer los homicidios.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones