• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Equipo de la BBC quedó atrapado en explosión del volcán Etna

Los periodistas del medio británico estaban junto a los turistas en la parte más alta del monte italiano. Ocho personas resultaron heridas.

Minutos de terror vivió un equipo de periodistas de la BBC, quienes quedaron atrapados en medio de una explosión del volcán Etna, en Italia.

Los profesionales del medio británico se encontraban junto a turistas en la parte alta del monte, cuando la erupción los sorprendió.

"Hay varios heridos, algunos con lesiones en la cabeza, cortes y moretones", dijo la reportera Rebecca Morelle, según lo publicado por el propio medio.

En total, ocho personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras el incidente, mientras que varios fueron evacuados de la zonas cercanas. Un guía sufrió de un hombro dislocado, mientras que una mujer de 78 años estuvo muy cerca de la explosión, pero logró escapar sin sufrir daños.

Morelle señaló que un vulcanólogo que estaba en el lugar le dijo que había sido el incidente más peligroso que había vivido en sus 30 años de carrera.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones