Presidenta Bachelet dio su apoyo a México tras terremoto: “Un abrazo solidario al pueblo”
La Mandataria usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al país norteamericano que registró decenas de muertes y varios derrumbes.
La presidenta Michelle Bachelet le dio su apoyo a los mexicanos tras el terremoto 7,1° Richter que azotó Ciudad de México y ha dejado decenas de muertos, edificios colapsados y masivos cortes de luz. Mediante su cuenta de Twitter, la Mandataria envió “un abrazo solidario al pueblo”.La jefa de Estado consignó “un abrazo solidario al pueblo mexicano y al Pdte. @EPN (Enrique Peña Nieto) tras el terremoto. Ustedes saben que pueden contar con el apoyo de Chile siempre”.
.Nuevos registros y daños en el país azteca se han consignado con el paso de las horas. Las clases fueron suspendidas, están tomando las medidas para resguardar a la sociedad y retornar a la normalidad.Un abrazo solidario al pueblo mexicano y al Pdte. @EPN tras el terremoto. Ustedes saben que pueden contar con el apoyo de Chile siempre.
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 19 de septiembre de 2017