• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Seleccionados chilenos en México por sismo: “En el DF está muy dura la cosa”

Osvaldo González y Marcelo Díaz comentaron el terremoto que afectó al país azteca y otros jugadores enviaron apoyo al pueblo mexicano.

La extensa legión chilena que juega en México quedó consternada por el terremoto 7,1° en la escala de Richter que afectó al país en horas de la tarde. Osvaldo González y Marcelo Díaz señalaron que las dificultades de la sociedad en medio de la emergencia.

González, según publicó La Tercera, comentó que “fue muy fuerte el movimiento. Por lo menos acá en Toluca no sigue temblando, pero en el DF está muy dura la cosa”. Por su parte Díaz usó su cuenta de Twitter para decir “mucha fuerza hermanos Mexicanos! Dios es fiel y está con todos ustedes en estos momentos tan duros”.

.

Por su parte la cuenta oficial de la Selección Chilena también se sumó al apoyo y publicaron: “Un abrazo fraterno a los afectados por el terremoto en México. Nuestro cariño al pueblo mexicano y a los chilenos que están allá”.

.

Sebastián Vega, defensa del Morelia, se refirió a otros jugadores chilenos: “Acá se sintió un poco, pero no tanto como en Ciudad de México. Ciudad de México está jodida. Se cayeron edificios, hubo muertos (…) Hablé con Marcelo Díaz y Felipe Mora y me comentaron que estaban bien”.

El terremoto ha dejado 119 muertos confirmados por las autoridades mexicanas y el derrumbe de centenares de edificios.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones