• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mediante la Cruz Roja de Chile podrás ayudar a los damnificados por el terremoto de México

    [AUDIO] Se habilitó una cuenta corriente en el Banco Itaú número 0210005140. Hasta el momento se ha informado que la cifra de fallecidos supera los 200.

    Tras el terremoto que afectó el pasado martes a México, el embajador de dicho país en Chile, Rubén Beltrán, agradeció las muestras de apoyo e informó que se puede apoyar a las víctimas mediante una donación económica.

    "Hemos coordinado con la Cruz Roja de Chile, que se ha acercado desde el primer minuto aquí, que se ha habilitado una cuenta en el Banco Itaú", comentó. Los fondos reunidos serán destinados directamente a la Cruz Roja mexicana en la campaña "Chile y México unidos por el dolor".

    La cuenta habilitada es a nombre de la Cruz Roja de Chile, en el Banco Itaú, cuenta corriente número 0210005140, rut 70.512.100-1. Correo: Finanzas@cruzroja.cl.

    Asimismo, también el embajador informó que se enviarán una tropa de “Los Topos” para labores de rescate, especialistas en localizar y rescatar personas. El terremoto de 7,1° Richter ha cobrado la vida de al menos unas 230 personas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones