• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Joven novia murió mientras realizaba el baile de su propia boda

    “Ella bailó dos vueltas allí, me miró a mí y colapsó para atrás. Así, eso fue todo. No sabía qué hacer”, comentó el novio que perdió a quien recientemente había aceptado ser su esposa, con solo 23 años.

    Un tragico evento en un momento que debía ser de felicidad fue lo que presenciaron los familiares e invitados a una boda que tuvo lugar en el condado de Queens, Nueva York, Estados Unidos.

    La novia, una joven mujer de 23 y origen ecuatoriano, falleció mientras bailaba con su esposo en el día de su boda.

    Acorde a lo reportado Sandra Balbuca se desvaneció mientras bailaba con su novio, pero tanto invitados como familiares asistentes al matrimonio pensaron que fue un desmayo producto del cansancio propio de estos eventos.

    No pasó mucho para que se dieran cuenta que la situación era demayor gravedad que lo que habían pensado y realizaron primeros auxilios para reanimarla, pero lamentablemente no hubo respuesta.

    “Ella bailó dos vueltas allí, me miró a mí y colapsó para atrás. Así, eso fue todo. No sabía qué hacer”, recordó Félix Jadan, novio de la mujer en conversación con Telemundo.

    El hecho que aconteció el sábado pasado es una dura espina para Jadan, quien señaló sobre Sandra que “La recuerdo todos los días de mi vida como era ella y ahora no sé qué hacer”.

    Dentro de las complejijades que inundan este caso se encuentra el hecho de que familiares y amigos aún no se explican lo ocurrido, esto debido a que Sandra no tenía ningún problema de salud.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones