• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Asesinó a su pareja embarazada en plena vía pública en Ecuador

    En medio de cuestionamientos por su accionar, la policía del país sudamericano detuvo la noche del sábado a un individuo que protagonizó el macabro hecho a vista y paciencia de la gente en una calle de la ciudad de Ibarra.

    La Policía de Ecuador apresó la noche de este sábado a Yordy Rafael L. G., quien retuvo por casi 90 minutos a una mujer embarazada, que era además su pareja, a quien apuñaló, provocándole la muerte en plena calle en la ciudad ecuatoriana de Ibarra.

    Acorde a un comunicado de la instución "La noche de este sábado 19 de enero, en la ciudad de Ibarra, se provocó el fallecimiento de una ciudadana, producto de heridas cortopunzantes ejecutadas por parte de quien sería su actual conviviente".

    En el mismo documento se señala que le informaron a la policía que la mujer "era agredida física y verbalmente, por lo que de inmediato las unidades más cercanas se trasladaron al lugar".

    En el lugar los oficiales vieron que Yordy tenía capturada a Diana Carolina R. R., a quien amenazaba con cuchillo.

    Acorde a familiares de la víctima ambos habrían estado distanciados, algo vinculado a la horrible reacción del sujeto.

    La policía añadió que "Ante este escenario, los uniformados comenzaron a tomar el procedimiento aplicable a la circunstancia, sin embargo, de forma súbita y hostil el referido ciudadano desencadenó una agresión a la víctima".

    A causa de la salvaje agresión, la mujer que se encontraba en período de gestación, fue derivada a un centro médico, aunque tan solo minutos después se confirmó su deceso debido a las graves heridas recibidas a la altura del tórax.

    El sujeto fue detenido y fue trasladado junto con las evidencias del crimen hasta la autoridad competente y puesto bajo disposición judicial.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones