• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jeff Bezos culpa a diario asociado a Trump de chantajearlo con fotos íntimas con su amante

    El hombre más rico del mundo, y director general de Amazon, apuntó al medio sensacionalista National Enquirer de chantajearlo con fotos explicitas de él y Lauren Sánchez, acusando una motivación política de fondo por sus conocidas disputas con el Presidente de USA.

    Jeff Bezos, reconocido como el poseedor de la fortuna más grande a nivel global, y director general de Amazon, señaló que el National Enquirer lo amenazó con publicar fotografías íntimas de él -y que involucran a su amante Lauren Sánchez-, si no retiraba a sus investigadores privados del reconocido periódico sensacionalista.

    Bezos contó lo ocurrido a través de la plataforma Medium.com, y acusó al Enquirer de “extorsión y chantaje”.

    A partir de la denuncia los investigadores privados investigan, ahora, cómo el Enquirer consiguió los textos. Cabe destacar que la pugna entre el medio asociado a Donald Trump y el multi-millonario, quién también es dueño del Washington Post, lleva años, puesto que este último medio ha sido particularmente crítico de la gestión del Presidente norteaméricano, lo que lo ha llevado a enfrentarse a Bezos en varias ocasiones.

    El director General de Amazon también contó que la compañía matriz del Enquirer (AMI) intentó que aceptara un acuerdo a cambio de que el medio finalmente no publicara las fotografías íntimas.

    En este acuerdo Bezos debía decir en un comunicado que “carezco de conocimiento o fundamento” para afirmar que lo publicado en el periódico tuvo motivos políticos, en relación a una cobertura previa del medio, sobre la relación extramarital del hombre más rico del mundo que derivó en su divorcio.

    Cabe destacar que, en cuanto al National Enquirer, es el medio que fue acusado de sobornar a una modelo de Playboy que dijo haber tenido una relación extramarital con Donald Trump en un intentó de ocultar la historia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones