• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Por robar un sandwich: diputado esloveno renunció a su cargo parlamentario

    El jefe de bancada del partido al que pertenece el ahora ex-diputado señaló que "él tomó responsabilidad por sus actos y renunció por decisión propia, en línea con nuestros altos estándares éticos".

    Darij Krajcic, diputado del parlamento esloveno, renunció a su cargo en medio de una polémica tras el robo de un sandwich que perpetrara en una tienda de la capital del país europeo.

    Krajcic indicó tomó la decisión de sustraer el producto después esperar más de tres minutos a que alguien lo atendiera en el local, agregando que se sintió "ignorado como el aire". También señaló que esto lo hizo con el objetivo de testear la seguridad del recinto.

    Pero finalmente, luego de que un parlamentario oficialista lo acusara por el robo y le pidiera volver a pagar el sandwich, Krajcic pidió disculpas y aseguró arrepentirse de su actuar.

    En tanto Brane Golubovic, el jefe de bancada del partido al que pertenece Krajcic, señaló que "él tomó responsabilidad por sus actos y renunció por decisión propia, en línea con nuestros altos estándares éticos".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones