• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] ¡Mamá, la policía!: arrestan a loro que avisaba a narcotraficantes cuando llegaban los uniformados

Como un ‘loro narco’ fue calificado el animal que alertaba a sus dueños de la presencia de policías pero parece que no fue muy eficaz porque, a pesar de la alerta del perico, se logró detener al esposo de la dueña de la mascota.

El hecho ocurrió en la comunidad de Vila Irma Dulce, Brasil, cuando un equipo de policías vio que un hombre compró drogas afuera de una casa y que posteriormente fue allanada.

Al entrar al lugar, propiedad de una mujer conocida como India, quien ya había sido arrestada anteriormente por tráfico de drogas, el loro comenzó a gritar: ¡Mamá, la policía!.

Por lo mismo las autoridades del norte de Brasil aseguraron que este ‘loro narco’ alertaba a sus dueños de la presencia de policías y que "debió ser entrenada para eso", acorde al comandante Mello, del XVII Batallón de la Policía Militar.

De todas formas, y a pesar de la alerta del perico, la policía arrestó al esposo de la dueña del loro, identificado como Edvan y quien al momento del arresto tenía cuatro paquetes de crack en su poder.

Tras el procedimiento el bautizado ‘loro narco’, fue llevado por el Batallón de la Policía Ambiental al zoológico de Teresina para su valoración y donde se le enseñará a volar para que pueda ser liberado.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones