• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Equipo celebró ascenso a segunda división de España con strippers en el camarín

El CE Llanca, de Cataluña, se ha visto envuelto en la polémica, siendo tachada el festejo como una expresión machista en el fútbol

Una curiosa situación tiene al fútbol Español en medio de una polémica. Tras conquistar el ascenso a la segunda división Regional de Cataluña, el Club Espotiu Llança, fue un poco más allá de las clásicas celebraciones con los hinchas en la cancha y las fotos y cánticos en el camarín.

De hecho los ganadores del torneo recibieron una sorpresa en el cuarto sagrado del balonpié, nada menos que strippers. Pero no solo eso, el show fue grabado y publicado en las redes sociales.

Esto provocó una reacción en avalancha en las redes sociales, generando duras criticas por su acción sexista y machista. Inmediatamente el club emitió un comunicado en el que señaló que “Desde el CE Llança querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo. En ningún momento se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana”.

En consecuencia se hizo responsable de lo sucedido el secretario del club, Francesc Romero, quien dijo que “Me encargué que no hubiera ningún menor. Incluso estaban algunas de las madres de los jugadores. El ambiente fue muy festivo y nadie se sobrepasó”, declaró.

Romero además señaló que nadie de la directiva del club tenía conocimiento de esto y estaría asumiendo completamente la culpa, lo que llevaría al funcionario a enfrentar a la justicia catalana, ya que este “espectáculo” se llevó a cabo en un inmueble propiedad del municipio.

El alcalde de la ciudad, Pere Vila, anunció en esa línea que se llevará a cabo una junta con los portavoces de los grupos municipales que están molestos y gente del club para poder emitir una declaración formal.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones