• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

La cruda denuncia de maltrato de la ex de un futbolista argentino: "Tengo pesadillas de los hechos violentos que padecí"

Ludmila Isabella, ex pareja del jugador de Lanús Lautaro Acosta, escribió un largo texto en su cuenta de Instagram, para acusar al futbolista de un historial de violencia en su contra.

Ludmilla Isabella, ex pareja del futbolista Lautaro Acosta, escribió en su cuenta de Instagram un extenso texto donde acusó al deportista de haberla hecho pasar por una serie de hechos de violencia y maltrato durante su relación y mientras ella se encontraba embarazada.

"Al principio todo era divino, pero con el transcurso del tiempo empezás a descubrir cosas, como falta de respeto" dijo la mujer en su texto, en el que relató una serie de hechos.

"No quería que estudie, al principio tampoco que trabaje, hasta que un día me busqué un trabajo en la localidad de Banfield y por estar el negocio ubicado allí, tampoco dejarme, porque ¿qué iba a decir la gente que la mujer de él trabaje en un local de Banfield", relató la mujer.

En su texto Isabella también describió que "la madrugada del 23 de junio de 2018, lo encuentro estacionado por Lanús con una chica, arriba de su camioneta, siéndome infiel, mientras yo lo estaba esperando en casa, embarazada de 7 meses".

"Me separé, después volvimos a intentarlo, me dijo que iba a cambiar, que iba a empezar el sicólogo, porque lo que hacía con las mujeres era un vicio" relató la mujer, quien añadió que "fue una persona muy violenta conmigo, desde todas las miradas, está acostumbrado a que nadie le diga que no".

"La mujer tiene que estar en la casa, no puede salir, él en cambio sí, volvía 8.30 de la mañana como temprano, me apagaba el celular de las 6.30 en adelante y supuestamente se 'quedaba sin batería'", relató.

Sobre su embarazo, Isabella dijo que "lo que más lamento de esta situación es no haberme ido a tiempo ya que mi hijo durante su gestación sintió todas mis angustias y hoy en día le agarran ataques de llanto sin sentido, no duerme, a la noche se levanta llorando".

"Cedí en todo, entregué todo y no me arrepiento, lo hice de corazón y por amor, lástima que no me devolvieran nunca lo mismo. A veces pienso por las noches, lloro y tengo pesadillas de todos los hechos violentos que padecí. Va a costar sanar todo, pero se puede", agrego.

Respecto del motivo de la revelación, Isabella dijo que "no quiero lograr nada de esto, solo estoy contando mi experiencia para darle fuerzas a mujeres que estén pasando por esto. A mí me costó salir".

"Ámense, priorícense, cierren ciclos y lo más importante, sean felices" dijo.

Más noticias

Más de regiones