• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Tras matar a una rara jirafa se mofó de sus criticos: dijo que se la comió y que "estaba deliciosa"

Una cazadora de EE.UU. ha provocado una serie de reacciones en redes sociales tras viralizarse sus imágenes en que se muestra tras haber matado al extraño especímen africano.

Tess Thompson Talley es el nombre de la cazadora estadounidense que se encuentra en estos momentos en el ojo del huracán.

La mujer ha sido criticada masivamente después de que recientemente se viralizaran unas imagenes en que se le puede ver junto a una rara jirafa, a la que dio muerte en Sudáfrica.

Thompson apareció en una entrevista en una importante cadena del país del norte en la que profundizó en la polémica, indicando que no se arrepiente de haber matado a la extraña jirafa, así como a muchos otros animales. De hecho, aseguró que se siente orgullosa de haberlo hecho.

En la entrevista indicó que "¡[Los animales] fueron puestos allí para nosotros, [...] los comemos!", sostuvo esta mujer, de 38 años, que defendió su amor por la caza.

Al ser consultada sobre la jirafa que mató en Sudáfrica, la cazadora se rio: "¡Estaba deliciosa!", y mostrándo un estuche señaló "¡Esta es una parte de la jirafa negra que disparé, algo que podría llevar conmigo y tener durante mis cacerías! (...) También tengo cojines decorativos hechos de ella, y todo el mundo los ama", añadió con entusiasmo.

La mujer insistió en su visión y justificó su actuar señalando que "Estamos preservando [...] estamos manejando manadas, estamos manejando números de vida silvestre" y concluyó indicando que "Estoy orgullosa de ser una cazadora, estoy orgullosa de cazar y estoy orgullosa de [matar] a esa jirafa".

Acá la entrevista (aunque está en inglés):

Más noticias

Más de regiones