• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mujer despertó sola, a oscuras y atrapada en un avión tras quedarse dormida durante el vuelo

La pasajera quedó desconcertada, y criticó que ningún otro pasajero o personal del avión la despertara tras llegar a destino.

El curioso hecho ocurrió en Canadá y tuvo por protagonista a Tiffani Adams, quien despertó tras una siesta durante un vuelo corto de la empresa Canada Air en un contexto muy distinto al esperado: completamente a oscuras, sola y atrapada.

El avión ya se encontraba estacionado en el hangar cuando abrió los ojos, por lo que criticó que ningún pasajero, azafata o piloto la despertaran tras llegar a su destino.

Por si esto fuera poco trató de avisar de su situación usando su teléfono celular, pero este se apagó por falta de batería. Tras la suma de hechos nefastos la joven sufrió un ataque de pánico.

Finalmente, acorde a lo reportado por el medio Infobae, la mujer pudo abrir una puerta de la aeronave lo suficiente como para gritarle a un miembro del personal del aeropuerto, quien evidentemente se sorprendió ante lo ocurrido.

La empresa indicó que se disculpó por el hecho, y que han estado en contacto con la víctima, así como que se encuentran investigando la situación.

Por su lado la pasajera ha indicado que hasta la fecha sufre ataques de ansiedad y pánico, producto del miedo a despertarse nuevamente encerrada en algún lugar oscuro.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones