• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Trató de robar un auto con 3 niños adentro pero una multitud lo detuvo y lo mató a golpes

El sujetó falleció producto de los golpes que le propinó la muchedumbre tras intentar llevarse un auto con menores en su interior, mientras los padres de estos se encontraban en una tienda.

El hecho ocurrió en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, y culminó con la muerte de Eric Hood, de 54 años, quién falleció producto de la brutal golpiza que recibió por parte de una multitud, la que le impidió llevar a cabo el robo de un vehículo que tenía a tres menores de edad en su interior.

El fallecido ladrón trató de huir del lugar tras subirse al auto mientras los padres de los niños se encontraban en una tienda. Pero estos alcanzaron a percatarse a tiempo del hecho y salieron tras el vehículo logrando sacar a Hood del mismo cuando se detuvo en un semáforo.

Tras la acción el ladrón agredió al padre de los menores, quien lo había sacado del auto, e intentó huir, lo que no logró tras la intervención de una multitud de personas, quienes lo tiraron al suelo para después golpearlo hasta que llegó la Policía.

Poco después de este último episodio, Hood fue declarado muerto en un hospital.

En tanto los padres, pese a que lograron impedir el hecho, también podrían enfrentar cargos. En particular por la irresponsabilidad de dejar solos a sus hijos en un auto con el motor encendido, lo que se podría considerar como negligencia.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones