• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Sin miedo a nada: hombre "aprecia" tranquilamente un tiroteo en Ciudad de México

Si bien en algunas personas en las redes ya tildan al individuo de creerse "Súperman", pues quedó sin ningún rasguño tras la balacera que dejó a dos policías y a uno de los asaltantes heridos.

Un violento hecho tomo lugar este viernes en la colonia (municipio) de San Juan de Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero, en el borde del estado de Ciudad de México.

Acorde a los reportes locales la policía, específicamente oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se enfrascaron en un tiroteo y persecusión con un presunto ladrón de un taxi.

Pero lo que hizo del hecho un fenómeno viral en las redes sociales fue la actitud de un hombre que presencia el hecho que transcurre a su alrededor, quién simplemente permanece de pie observando tranquilamente la balacera.

Algunos usuarios manifestaron que el joven se creyó “Superman” e “inmortal”. Y para ejemplificar la peligrosidad del hecho el tiroteo dejó a dos policías y un delincuente heridos. Mientras que dos autos fueron impactados por las balas.

En el caso de los uniformados, uno recibió un balazo en una pierna, mientras que el otro fue atropellado. En tanto uno de los asaltantes fue baleado de gravedad en al menos cuatro ocasiones.

Acá el registro del hecho:

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones