• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Petición de matrimonio fatal: hombre se ahogó en un estanque mientras realizaba la importante pregunta

La mujer grabó el momento en que se ve al sujeto dentro del estanque mostrando una carta con sus sentimientos, para posteriormente sacar un anillo, pero trágicamente no salió con vida para escuchar la respuesta a la propuesta.

Como Steven Weber fue identificado el hombre que falleció mientras buceaba en un estanque en Tanzania, desde el que -tan solo momentos antes-, le había propuesto matrimonio a su novia.

Fue la mujer, Kenesha Antoine, quien compartió un registro de lo ocurrido mientras ambos se encontraban de vacaciones en el país africano. En el mismo video se puede ver como Weber muestra una hoja escrita desde dentro del estanque a Antoine, en la que se puede leer: "Todo lo que amo de ti, lo amo más cada día".

Tras mostrar la carta sacó un anillo de una bolsa, lo que provocó la felicidad de la mujer, y es ahí donde termina el video.

La afectada mujer compartió en sus redes sociales un sentido mensaje en el que señalaba "Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca llegaste a oír mi respuesta '¡Sí! ¡Sí, un millón de veces sí, me casaré contigo!' Nunca nos llegamos a abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos".

Weber era ciudadano estadounidense, por lo que desde el Departamento de Estado de EE.UU. señalaron que están preparados para dar la asistencia consular necesaria ante el trágico caso.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones