• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Luciana Salazar arremetió con todo contra Macri tras comentario machista

Mauricio Macri comparó el populismo con la administracion que puede hacer una mujer con una tarjeta de crédito y la modelo no tardó en responder.

La modelo Luciana Salazar le respondió con todo al presidente argentino, Mauricio Macri, luego de que este comparara el populismo con la administracion que puede hacer una mujer con una tarjeta de crédito.

Según la declaración que realizó el mandatario argentino a la página web, "El Canciller", afirmó que "es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y un día te vengan a hipotecar la casa".

A través de Twitter, la modelo y actriz se enfureció con esta declaración y respondió que "y si le das el país a un grupo de machirulos, ineptócratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflación interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable, 10% de desempleados y dólar a 60".

"A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa", remató Salazar, aludiendo que fue a la ex directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, quien aprobó la entrega de fondos de emergencia a Argentina para enfrentar la crisis económica.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones