• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

"Motochorros" salieron a robar con un niño de tres años a su cuidado

Tras ser interceptados por la policía el conductor de la moto bajó llevándose al pequeño y escapando hacia una casa de la zona. En tanto el que viajaba como acompañante fue arrestado.

Un joven de tan solo 22 años fue arrestado la tarde del día de ayer tras un asalto frustrado y posterior fuga tras percatarse de la presencia de policías en la zona, decisión que puso en peligro nada menos que a un menor de tan solo 3 años que iba junto a él y otro joven en la motocicleta que usaban para cometer el ilícito.

El hecho ocurrió en Tucumán, Argentina, cuando a las 17.30 de este miércoles efectivos policiales se dieron cuenta de una extraña situación en la intersección de Perú y Rivadavia.

Para su sorpresa vislumbraron a dos jóvenes a bordo de una moto, quienes además llevaban a un pequeño niño de tan solo tres años, compañía que no les impidió subir aceleradamente a la vereda e intentar quitarle sus pertenencias a una mujer que se encontraba allí.

Tras el intento de atraco los ladrones fueron interceptados por los efectivos que habían presenciado lo ocurrido e intentaron atropellar a los empleados policiales, poniendo en riesgo al niño. Tras esto el conductor de la moto bajó llevándose al pequeño y escapando hacia una casa de la zona. El que viajaba como acompañante, en tanto, fue aprehendido.

Acorde a medios locales, desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación se validó la aprehensión y se ordenó el secuestro de la motocicleta en la que circulaban los sospechosos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones