• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Tras dos meses en coma despertó y se enteró que su familia había muerto en la erupción de un volcán

Una trágica situación vive la australiana Lisa Dallow, quien quedara en coma tras ir una excursión junto a su marido e hija a Isla Blanca, Nueva Zelanda, donde se produjo una repentina explosión que dejó 21 muertos el pasado 9 de diciembre.

La australiana Lisa Dallow vivió un horrible momento al despertar de un coma en el que estuvo durante dos meses para enterarse de la devastadora noticia del fallecimiento de su esposo Gavin y su hija Zoe, con quienes había ido a una excursión en Isla Blanca, Nueva Zelanda.

Durante el viaje familiar se produjo una repentina explosión volcánica, la que dejó 21 muertos el pasado 9 de diciembre y que la dejó con graves quemaduras, mientras que mató a su esposo e hija.

La mujer, oriunda de Adelaida, Australia, despertó en una condición grave, pero estable, en el Hospital Alfred de Melbourne, donde le informaron la trágica noticia de la muerte de su esposo Gavin, y de su hija de 15 años, Zoe Hosking.

Cabe destacar que Nueva Zelanda se encuentra en una de las regiones tectónicas más volátiles del mundo, y si bien en este caso la erupción del volcán de Isla Blanca o volcán Whakaari -el más activo del país- fue relativamente pequeña en comparación con otras explosiones, cualquier persona cercana al sitio habría estado en grave peligro, como finalmente ocurrió.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones