• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

A los 31 años falleció Rubbles el gato más viejo del mundo

Acorde a ciertas estimaciones esta edad equivaldría a unos 150 años en rangos humanos.

Falleció a los 31 años el que era considerado hasta hoy como el gato más viejo del mundo

Acorde a ciertas estimaciones esta edad equivaldría a unos 150 años en rangos humanos.

Rubble era el nombre del gato que hasta ahora era considerado como el más viejo del mundo, muriendo a los 31 años este viernes en Inglaterra.

Acorde al periódico británico The Sun su actual dueña, Michele Heritage de 52 años, recibió a Rubble cuando ella tenía 20 “El era un excelente compañero con el que tuve el placer de vivir por tanto tiempo (…) siempre lo traté como a un niño” señaló y comentó que “envejeció rápidamente al final”. “El tenía sus lugares favoritos para dormir y le gustaba su comida, así que cuando dejó de comer, supimos de que se trataba (…) un día fui al trabajo como siempre y cuando regresé mi marido me dijo que Rubble se había ido para morir, como los gatos suelen hacer”.

Rubble, nacido en 1988, vivió la caída del muro de Berlín, la disolución de la Unión Soviética, el cambio de milenio, el atentado a las Torres Gemelas, la gran crisis subprime y tantas otras cosas que muy probablemente no le importaron para nada. Como buen gato, que sin lugar a dudas, será extrañado por sus humanos y humanas que tanto lo quisieron.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones