• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Profesionalismo ante todo: Se le cayó un diente en vivo y siguió dando las noticias como si nada

Tras ser viralizado el registro Marichka Padalko señaló que “Me impresionó personalmente la cantidad de apoyo que recibí (...) Amigos, muchas gracias”. Y de paso aconsejó “Ante cualquier situación, mantén la calma”.

Marichka Padalko perdió un diente exactamente mientras se encontraba transmitiendo las noticias, en su rol de presentadora, una situación que podría haber congelado a cualquiera, pero ella tranquilamente tomó la pieza desertora con la mano y siguió leyendo las noticias como si nada.

Tras el hecho, que evidentemente generó una ola de comentarios, explicó la situación en un post de Instagram y agradeció los mensajes de apoyo recibidos.

En la instancia expresó que "Honestamente, pensé que iba a pasar desapercibido", pero subestimé el nivel de atención de quienes nos ven", dijo Padalko, quien además explicó que se trataba de un diente que hace aproximadamente 10 años se le había quebrado producto de un golpe accidental de su hija con un reloj metálico, y que hace poco fue al dentista para arreglarlo, poniéndose uno nuevo.

El problema, asume con una buena cuota de sentido del humor, fue que no siguió correctamente todos los consejos del dentista, por ejemplo, que no mordiera ningún alimento con el diente en cuestión hasta que terminara el tratamiento.

"Esta es probablemente mi experiencia más curiosa en 20 años como presentadora", escribió. "La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible", añadió en su post de Instagram, en el que también recordó cómo en el 2013 vio en vivo las imágenes en que detenían a su esposo durante una protesta en Kiev o cómo un perro salió de pronto al set en un programa y comenzó a lamerle la pierna.

Respecto a la viralización del video del momento, la presentadora señaló que "Me impresionó personalmente la cantidad de apoyo que recibí, tanto en los comentarios como en los mensajes personales. Amigos, muchas gracias", escribió Padalko. Y "Ante cualquier situación, mantén la calma", aconsejó.

Más noticias

Más de regiones