• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pepe Mujica concretó renuncia al Senado: "Me está echando la pandemia"

Sobre su trayectoria, el ex presidente de Uruguay, aseguró haber "pasado de todo, pero no le tengo odio a nadie y le quiero transmitir a los jóvenes que triunfar en la vida no es ganar sino levantarse cada vez que uno cae".

“Quiero agradecer porque hay un tiempo para llegar y un tiempo para irse en la vida y le tengo que agradecer a los funcionarios que en estos 26 años me han soportado y sé que algunos ya no están”, dijo el ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, concretando su renuncia al Senado debido a la pandemia del coronavirus.

El ex mandatario estuvo presente en el parlamento de Montevideo junto al también ex líder del país, Julio María Sanguinetti, quien de igual forma dejó su escaño.

En la oportunidad, Mujica entregó sus razones en un aplaudido discurso. “Me voy porque me está echando la pandemia. Ser senador es hablar con gente y andar por todos lados. Estoy amenazado por todos lados: por la vejez y por mi enfermedad inmunológica crónica”, señaló.

Sobre su trayectoria, aseguró haber "pasado de todo, pero no le tengo odio a nadie y le quiero transmitir a los jóvenes que triunfar en la vida no es ganar sino levantarse cada vez que uno cae".
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones