• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Pastor evangélico es sentenciado a 3 décadas en la cárcel por violar a su hijastra de 12 años

El sujeto había llevado a la menor en su camioneta polarizada al estacionamiento de un centro comercial, donde procedió a violarla, pero el movimiento del auto y los gritos de la niña alertaron a una pareja que transitaba por el lugar, quienes intervinieron y lograron rescatar a la menor.

El hecho sucedió el 18 de junio del 2019, en Tamaulipas, México. Particularmente en el Fraccionamiento Quinta Real, cuando, el hombre que oficiaba como pastor evangélico, aprovechando la relación familiar con la víctima en su calidad de padrastro, violó a la menor de tan solo 12 años.

Acorde a los hechos demostrados en el juicio, el pastor subió a su camioneta a la niña, para trasladarla posteriormente al estacionamiento de una plaza comercial, lugar en el que subió las ventanas de los vidrios polarizados de la camioneta con el objeto de ocultar y poder perpetrar la violación a la menor.

Pero fue el movimiento de la camioneta, así como los gritos de la niña, los que alertaron a una pareja que transitaba por el lugar, quienes no dudaron en abrir una de las puertas de la auto descubriendo en pleno acto al pastor abusando de la menor.

Ante esta situación la pareja llamó de inmediato a las autoridades para que lo arrestaran, mientras que la menor fue puesta a salvo.

Más noticias

Más de regiones