• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Joven lanzó ladrillo a un ladrón pero terminó pegándole en la cabeza a un policía

Al darse cuenta del error inmediatamente salió corriendo, pero fue alcanzado por los enojados colegas del oficial lesionado.

Un insólito hecho ocurrió en Cali, Colombia, cuando John Steven Berrío Cáceres tomó la mala decisión de lanzarle un ladrillo a un ladrón que ya había sido arrestado por la policía, y con tan mala puntería que le llegó en la cabeza a uno de los uniformados.

De todas maneras, el oficial agredido usaba casco, así que no quedó con lesiones graves, pero Berrío no sé quedó a mirar como había quedado el policía, ya que inmediatamente tras darse cuenta del error salió corriendo, pero inmediatamente fue alcanzado por los otros policías que se encontraban en el lugar.

Tras ser detenido Berríos señaló que “Por acciones anteriores a ese día, tomé la decisión de pegarle con un ladrillo al ladrón, pero sin querer se fue hacia el casco del Policía”, quien agregó que “Sé que me equivoque y les pido que no tomemos acciones por nuestras propias cuentas y dejemos a la autoridad hacer su trabajo. Ya estoy corriendo mis errores, pidiéndoles disculpas al policía y a la institución”, afirmó el joven, quien deberá pagar una multa cercana a los 190 mil pesos chilenos.

Acá el registro del momento:

Más noticias

Más de regiones