Irán acusa a EE.UU. de violar el memorando de entendimiento tras ataques contra sus costas

El Ministerio iraní de Exteriores condenó la arremetida norteamericana y sostuvo que su nación “defenderá con todos sus medios la soberanía, la seguridad y los intereses nacionales del país”.

Click para escuchar la Noticia

¡Bienvenido #ComentaristaSoyChile!
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!