• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Creativa celebración de los 100 años de icónica marca francesa

Citroën lanzó en Chile la nueva gama Origins, que rinde homenaje al primer siglo de vida de la compañía. Esta edición especial está disponible en los modelos C3 y C4 Cactus, aunque pronto se sumará el C3 Aircross.

Con más de 100 años de creatividad y altos estándares, Citroën siempre ha honrado su herencia de innovación al reinterpretar el automóvil como algo más que un medio de movilización. Para celebrar su centenario en este 2019, la marca presentó la edición especial denominada “Origins”, la que a Chile llega con dos de sus vehículos más exitosos: el C3 y el C4 Cactus.

Estos modelos mantienen la identidad de Citroën, pero con la nueva edición Origins se visten de colores y materiales especiales que reflejan el pasado de la marca y destacan el meticuloso, completo y exclusivo sistema de personalización por dentro y por fuera.

Los exteriores de Origins se destacan por su enfoque de estilo específico:

- Cada modelo está disponible en diferentes colores de carrocería puros y elegantes.

- La opción bitono está disponible con techo negro en el C3.

- La edición de colección presenta la personalización exterior “Origins”, con componentes en color bronce, que hacen un gesto a los chevrones originales que dieron vida al logo de la marca.

- Otro detalle de estilo distintivo: ventanas traseras de color oscuro y llantas de aleación de color negro.

En el interior, los modelos albergan un esquema de diseño especial: Tapicería de tela Chiné Grey con costuras superiores doradas y una etiqueta de “Origins” (en C3 y New C4 Cactus), una tira en el tablero en Mistral TEP, con costuras superiores doradas (en C3) y alfombras especiales de protección delantera y trasera.

A partir de julio estará disponible en Chile la versión Origins del C3 Aircross.

COLLECTOR EDITION

El Citroën C3 es el modelo más vendido de la gama, destacando por su exclusivo estilo de carrocería, su comodidad sin igual, sus tecnologías y su potencial de personalización, con 36 combinaciones posibles de exterior, tres techos bitono y cuatro esquemas interiores.

La edición especial C3 Origins está basada en el nivel de acabado Feel pero esta versión llega con más equipamiento, incluyendo pantalla táctil con Mirrorscreen, aire acondicionado automático, espejos retrovisores eléctricos plegables, luces y limpiaparabrisas automáticos, neblineros, sensor de retroceso y llantas de aleación CrossBlack de 17’’.

El Citroën C3 se ha caracterizado por su versatilidad y por ser ultra personalizable, destacando por su morfología única, su comodidad incomparable y sus tecnologías cotidianas. La edición Citroën C3 Origins Collector continúa esta tendencia al ofrecer una personalización llena de carácter, sobria y elegante.

El exterior muestra elementos gráficos de color bronce, haciéndose eco del engranaje doble que inspiraron los chevrones. Un paquete de color bronce dedicado se encuentra alrededor de las luces antiniebla y en el Airbump®. El Citroën C3 Origins está disponible en colores White Ice, Steel Grey, Platinum Gray y dos tonos con un techo Black.

En el interior, esta edición C3 Origins cuenta con un cálido revestimiento de gris jaspeado con costuras doradas, una etiqueta “Origins”, tapetes específicos y un tablero de instrumentos de bronce en armonía con los códigos de color exteriores.

En términos de motorización, el Citroën C3 Origins está equipado con la última generación de motores diésel, un BlueHDi con 100 Hp asociado a una caja manual.

El Citroën C3 Origins tendrá un precio de $ 11.790.000.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones