• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un trabajo de sacrificio y entrega

Francisco Pujado, gerente de Camiones y Posventa de Gildemeister, reconoce el importante trabajo que realizan los camioneros a lo largo del país, entregándoles lo último en tecnología para su labor.

Queremos felicitar a todos los camioneros del país en su día que, con su esfuerzo y entrega, mueven todos los productos a lo largo de Chile. Un oficio sacrificado, pero que también ha ido evolucionando acorde a los tiempos debido a la gran diversidad que hoy encontramos en nuestro país. Mujeres, nuevos camioneros millennials, entre otros, forman parte del “motor” de la economía nacional.

Para nosotros, que tenemos una larga historia en el mercado del transporte, el camionero es un pilar fundamental dentro de los activos de una empresa. Por esta razón, en Sinotruk nos hemos preocupado de brindarles productos amigables para su labor, tratando de entregarles lo último en tecnologías tanto en materia de confort como en seguridad y eficiencia.

Para esto Sinotruk saca el máximo partido a su joint venture con MAN, lo que nos permite tener un altísimo estándar de calidad en nuestros camiones, incorporando tecnologías que los hacen más confortables y seguros, para que los camioneros puedan realizar su labor bajo las mejores condiciones posibles.

Una demostración de esto es el nuevo Sinotruk C7H Automatizado, modelo que llegó a Chile en 2018 y que incorpora avanzada tecnología como control de cambio de carril, frenado de emergencia automático y control crucero adaptativo, entre otros. La misma que paulatinamente se irá sumando al resto del portafolio de la marca, que incluye camiones de reparto (entre 210 y 380 hp), tolvas 8x4 y tractos de hasta 540 hp, que hoy operan en exigentes faenas del país.

Además, el involucramiento de MAN es tremendamente notorio en nuestros modelos nuevos, tanto en las cabinas como en las motorizaciones y cajas automatizadas con software de última generación.

Gracias a esta colaboración y el respaldo en Chile de Gildemeister, Sinotruk ofrece lo mejor para los camioneros de nuestro país, tanto en Precio/Calidad como en garantía (cinco años sin límite de kms. para las líneas C7H y T7H).

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones