• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El gigante asiático que incorpora tecnología alemana

Tras sus joint ventures con Volvo y MAN, Sinotruk se ha posicionado como una marca líder en seguridad, incorporando tecnología de punta.

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado de vehículos pesados y 11 de presencia en nuestro país con el respaldo de Gildemeister, Sinotruk no sólo se ha convertido en la empresa Nº1 en camiones pesados en China, sino que también en un actor relevante en el mercado nacional gracias a su excelente relación precio-calidad.

Una demostración de esto es el nuevo Sinotruk C7H Automatizado, modelo que llegó a Chile en 2018 y que incorpora avanzada tecnología como control de cambio de carril, frenado de emergencia automático y control crucero adaptativo, entre otros. La misma que paulatinamente se irá sumando al resto del portafolio de la marca, que incluye camiones de reparto (entre 210 y 380 hp), tolvas 8x4 y tractos de hasta 540 hp, que hoy operan en exigentes faenas del país.

“El Sinotruk C7H Automatizado es nuestro primer camión con seguridad activa, tecnología que poco a poco se irá incorporando a otros modelos”, asegura Francisco Pujado, gerente Camiones y Servicio Técnico de Sinotruk. A lo que añade: “actualmente es el camión más seguro de la gama de Sinotruk, con cabina y motor MAN. Es un modelo nuevo que ha demostrado sus capacidades en las faenas más exigentes y en el que los clientes notan un avance significativo en materia de confort, seguridad y performance de nuestro tope de línea en este segmento”.

MÁS SEGURIDAD Y RESPALDO

El acuerdo de cooperación con Volvo en 2003 y la adquisición del 25% de MAN en 2009 le han permitido experimentar un fuerte crecimiento y evolución en este sentido, incorporando nuevas tecnologías y diseños, así como altos estándares de calidad y seguridad.

Gracias a esta colaboración con MAN y Volvo, Sinotruk ofrece la mejor relación precio-calidad, siendo una marca que invierte mucho en seguridad y que además cuenta con el respaldo de Gildemeister y una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones