• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El showroom más grande de Latinoamérica

MINI, la marca premium que celebra 60 años de historia, expande su presencia en el mercado chileno con la inauguración de su tercer showroom “The New House of MINI La Dehesa”.

Cumplir seis décadas es todo un acontecimiento y hay que celebrarlo con todo. Por eso MINI en el año de su 60° aniversario, decidió ampliar su presencia en el país con la inauguración de su tercer showroom en La Dehesa, siendo el más grande de toda Latinoamérica.

Con este importante acontecimiento la marca busca reforzar su compromiso y robustecer su red de cobertura en la región, en la cual actualmente MINI representa más del 5% de la venta de autos de lujo y se coloca entre los primeros lugares de los exponentes del segmento premium.

El showroom se posiciona como el más grande de Latinoamérica al contar con un terreno total de 2.880 m2, en donde 1.995 m2 serán ocupados para talleres de servicio técnico, 804 m2 para el showroom de los modelos de la marca y 202 m2 para oficinas, con el fin de brindar la mejor atención.

En este nuevo y espectacular showroom de Comercial Gildemeister, distribuidor oficial de MINI en Chile, los clientes podrán disfrutar de los modelos MINI 3 Puertas, MINI 5 Puertas, MINI Cabrio, MINI Clubman, MINI Countryman y MINI John Cooper Works, así como de la edición limitada MINI 60 aniversario y como una exclusiva para el mercado local, se comercializa el nuevo modelo MINI Countryman Adventure.

Adicional a todo ello, existen opciones de financiamiento para adquirir los vehículos, talleres de servicio con lo último en tecnología, test drive para toda la gama de modelos, así como la disponibilidad de compra de productos MINI lifestyle.

EN LA FOTO

Carlos Sheridan, gerente Regional de MINI para América Latina y el Caribe; Francisco Aldunate, gerente MINI Chile; Tamara Arce, gerente de Ventas MINI para América Latina y el Caribe; Dirk Biehler, director de desarrollo de canales de Venta y relaciones con clientes para América Latina y el Caribe, y Antonio Antela, CEO de importadores BMW Group Latinoamérica.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones