• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fortalecimiento de presencia nacional

La estrategia de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile busca poder acercar aún más las marcas MAN y Volkswagen a rubros de alto interés y poder atender a mercados como el de la distribución, minero, forestal, construcción y de larga distancia.

Uno de los pilares que ha fomentado la División de Camiones y Buses de Porsche Chile, con sus marcas MAN y Volkswagen, es poder estrechar los lazos con sus clientes a través de una robusta red de concesionarios a lo largo del país. Y así es como ambas marcas han aumentado y mejorado su presencia para poder entregar soluciones de transporte a todos los que confían ellas. Ambas han venido celebrando exitosas cifras en el último tiempo y hoy se encuentran en el camino para seguir superando sus metas comerciales para el año en curso.

En este marco, la división dio un nuevo paso para seguir posicionando a MAN y Volkswagen en el país. Esta vez, a través del fortalecimiento de sus lazos con socios estratégicos, líderes en sus respectivas regiones. Tal como lo explica Patrick Petitjean, gerente de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile, “siempre hemos hablado de la importancia del expertise y experiencia en nuestras marcas para poder entregar un servicio acorde a nuestros estándares mundiales y hoy, seguimos fuertes en esta creencia y realizamos importantes alianzas con socios que sabemos son expertos no sólo en el rubro, si no en su región. Con esto, estamos seguros que continuaremos marcando nuestra posición en Chile, a través de equipos de profesionales altamente calificados y de destacada trayectoria”.

Es así como, en importantes regiones de la industria, se suman al equipo de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile nuevos socios estratégicos que cuentan con un vasto reconocimiento y trayectoria, como lo son Auto Summit en Antofagasta y Difor en Concepción, Puerto Montt y Los Ángeles, quienes hoy se convertirán en aliados en la venta, servicio y taller tanto de Volkswagen como MAN Camiones y Buses.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones