• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Una joven de 19 años falleció tras desvanecerse a bordo del Boomerang en Fantasilandia

Una enfermera que se encontraba en el lugar auxilió a la mujer, quien luego fue atendida en la sala de emergencias del recinto. Su pololo contó que solicitaron una ambulancia, la cual no llegó, por lo que tuvo que trasladarla a un recinto asistencial por sus propios medios. Momentos después murió.

Una joven de 19 años falleció tras desvanecerse mientras compartía con su pololo en el Boomerang de Fantasilandia, en Santiago.

Jorge Cartes grabó un video donde se muestra a la joven, identificada como Carolina, cuando pierde el sentido a bordo de la montaña rusa.

Una enfermera que se encontraba en el lugar auxilió a la joven, la cual fue atendida en la sala de emergencias del recinto.

Cartes señaló que solicitaron una ambulancia la cual no llegó, por lo que tuvo que llevarla a un recinto asistencial por sus propios medios.

"Se supone que habían llamado a una ambulancia, pero a los minutos después me dijeron que no, que no habría ambulancia y que debíamos llevarla por nuestros medios", relató a Meganoticias.

En el centro asistencial, Carolina murió.

Más noticias

Más de regiones