• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Formalizaron por homicidio frustrado a presuntos agresores de Daniel Zamudio

    El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago dejó en prisión preventiva a Raúl López, Alejandro Angulo, Patricio Ahumada y Fabián Mora, a la espera que termine la investigación de 90 días a cargo del fiscal Ernesto Vásquez.

    El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, acusó de homicidio frustrado a los cuatro detenidos por la golpiza al joven homosexual Daniel Zamudio.

    Raúl Alfonso López, Alejandro Axel Angulo Tapia, Patricio Ahumada Garay y Fabián Mora Mora, quedaron en prisión preventiva, a la espera que termine la investigación de 90 días a cargo del fiscal Ernesto Vásquez.

    Según señaló a Emol Rolando Jiménez, presidente del Movilh, sólo uno de los imputados, Raúl López, está colaborando con la investigación y confesó su participación en el delito. Además, López inculpa a los otros tres acusados de tener un alto grado de responsabilidad en la golpiza a Zamudio.

    El Movilh pidió que a López se le separe del resto de los demás acusados, debido a que los otros tres inculpados lo estarían amenazando.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones