• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Una pareja de lesbianas se querellará contra quienes las golpearon por besarse en público en San Bernardo

Nataly Meza (26) y Emperatriz Silva (35) acudirán a las 11:00 horas hasta el Juzgado de Garantía de la comuna para presentar el recurso por la agresión que, acusan, sufrieron en el pub The Murcy´s Touch. Hoy, el Movilh pidió a la PDI aplicar medidas para prevenir la discriminación de las minorías sexuales.

La pareja lésbica que forman Nataly Meza (26) y Emperatriz Silva (35) presentarán este jueves (11:00 horas) una querella en el Juzgado de Garantía de San Bernardo contra los responsables de atacarlas "física y psicológicamente" en un pub de la comuna.

Según afirman, ambas fueron golpeadas por besarse en público el 11 de julio pasado.

Nataly y Emperatriz, de acuerdo al Movilh, "también recibieron heridas punzantes de parte de los trabajadores del Pub The Murcy's Touch, desde donde fueron expulsadas sólo por expresar su afecto".

Hoy, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) propuso al director de la Policía de Investigaciones, Marcos Vásquez, una serie de medidas para contribuir a prevenir la discriminación de las minorías sexuales en las fuerzas de orden. Además, abordaron dos casos vinculados a la institución.

Más noticias

Más de regiones