• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Un joven gay podría perder una de sus piernas tras sufrir un presunto ataque homofóbico en Peñalolén

Esteban Navarro, de 28 años, habría sido atacado por el hijo de su pareja. Lo atacaron con un machete, cuchillos y trozos de plancha de pizarreños en diferentes partes del cuerpo. El Movilh repudió el hecho.

Un joven gay de 28 años está grave en el Hospital Luis Tisné, luego que fuera agredido la madrugada del domingo en la comuna de Peñalolén.

Según los antecedentes preliminares, Esteban Navarro habría sido atacado por el hijo de su pareja, tras enterarse de la condición homosexual de su progenitor, de 40 años.

El joven estaba con un grupo de amigos en una cancha de fútbol del sector Las Torres, cuando fue increpado por seis individuos.

Lo golpearon, lo atacaron con un machete, cuchillos y trozos de plancha de pizarreños en diferentes partes del cuerpo. Según su padre, le podrían amputar una de sus piernas.

René Navarro contó que cuando le pegaban a su hijo los agresores le gritaban "maricón".

El Movilh lamentó el hecho y afirmó que recopilarán los antecedentes para determinar si se trató de un ataque homófobo.

"Repudiamos todo tipo de ataque a las personas, y de ser efectivo que estamos en presencia de un agresión homófoba, nos involucraremos activamente en este caso para ayudar a la familia a alcanzar justicia", dijeron.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones