• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La familia de Wladimir Sepúlveda, el joven agredido por su orientación sexual: "Le pido a Chile una cadena de oración"

Angélica Ávila, su tía, pidió justicia y recordó que no es la primera vez que ocurre un hecho como este, aludiendo al Caso Zamudio. "No hemos dormido esperando saber cómo va a pasar la noche”, dijo. Ayer lo visitó por el ministro Jaime Mañalich.

Angélica Ávila es la tía de Wladimir Sepúlveda (21 años), el joven golpeado presuntamente por su condición homosexual en Rancagua, lo que recuerda el caso de Daniel Zamudio cuyas condenas se conocerán esta jornada. Como vocera de la familia pidió justicia y una cadena de oración para su pronta recuperación.

El joven se encuentra con ventilación mecánica por un traumatismo encéfalo craneáno, en la UCI del Hospital de Rancagua. Según testigos, los agresores le dijeron “te vamos masacrar por maricón.

“Pedimos justicia, para que esto no pase de nuevo, porque ya pasó con un niño (Daniel Zamudio) y no queremos que pase con otro. Todo ha sido muy triste, nosotros no hemos dormido esperando saber cómo va a pasar la noche”, dijo Angélica Ávila a al canal 24 Horas, quien aseguró que la madre de Wladimir "está muy afectada, por eso mi comadre no puede hablar de mi ahijado".

“Le pido a todo Chile una cadena de oración yo tengo mucha fe en mi Dios, ellos (los padres) también. Hay que aferrarse a Dios”, afirmó.

El joven fue visitado ayer por el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció una querella contra los presuntos responsables, cuyo paradero aún se desconoce, aunque trascendió que la PDI manejaría las identidades de posibles sospechos.

Más noticias

Más de regiones