• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a un tarotista y a un hombre de 35 años por presunto abuso sexual a dos niñas: una tiene tres años

Armando Quintana Rojas (55) y Nelson Catalán (35), más conocido como el "Lele", habrían abusado de las menores en Cerro Navia y Cerrillos. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo a un tarotista y a un hombre de 35 años por su presunta participación en dos abusos sexual que afectaron a dos niñas, una de las cuales tiene tan sólo tres años.

El tarotista fue identificado como Armando Quintana Rojas (55), quien recibió en su consulta de Cerro Navia a una menor de 12 años y a su prima. Una vez que se quedó sólo con una de ella, le hizo tocaciones indebidas. La niña lo acusó y su familia denunció el hecho a la policía que lo detuvo.

El otro detenido es Nelson Catalán (35), más conocido como el "Lele", quien habría abusado sexualmente de una niña de tan sólo tres años en Cerrillos, quien fue hallada llorando en la calle y con sus pantalones a medio bajar. Los vecinos fueron a buscarlo y éste arrancó, sin embargo, luego fue detenido por los propios vecinos que luego lo entregaron a la PDI.

Los dos individuos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más noticias

Más de regiones