• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Confech por el asesinato de dos jóvenes tras una marcha: "La propiedad privada no puede estar por sobre la vida"

    La presidenta de la Fech, Valentina Saavedra, lamentó la muerte de Exequiel Borbarán (18) y Diego Guzmán (24), quienes fueron baleados por el hijo del dueño de un local donde iban a hacer un rayado en Valparaíso. Convocó a una velatón a laso 20:00 horas en memoria de las víctimas.

    La Confech lamentó el asesinato de Exequiel Borbarán (18) y Diego Guzmán (24), quienes fueron baleados por el hijo del dueño de un local donde iban a hacer un rayado en Valparaíso tras la marcha por la educación convocada para hoy.

    La presidenta de la Fech, Valentina Saavedra, señaló que "queremos mandar apoyo (a las familias de los estudiantes asesinados) y creemos que este tipo de cosas no pueden repetirse".

    La dirigenta expresó que "la propiedad privada no puede estar por sobre la vida", y que cualquier estudiante que hubiese pasado por el lugar podría ser una víctima.

    Por su parte, el presidente de la Feuc, Ricardo Sande, se sumó al repudio por la muerte de los jóvenes y señaló que "esto es algo que como dirigentes duele mucho", agregando que las víctimas "solo estan expresando las cosas que querían cambiar".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones