• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El pastor Soto llegó gritando al tribunal que lo condenó a 300 días de pena remitida por injurias

Javier Soto fue condenado por hostigar al dirigente del Movilh Rolando Jiménez, con dichos homofóbicos. No cumplirá cárcel, sino que deberá firmar por un año en el juzgado. Sin embargo, a la salida lo siguió ofendiendo.

El autodenominado pastor Soto, (Javier Soto Chacón), fue condenado a 300 días de presidio remitido por cometer injurias con publicidad. Esto quiere decir que tendrá que firmar por un año en tribunales.

A la audiencia llegó gritando y durante la audiencia apuntó con el dedo al juez de forma amenazante, por lo que podría enfrentar nuevos cargos. Además, Soto se sacó parte del traje que llevaba para quedar con una polera que decía "Jesucristo dice Unión Gay= Inmundicia".

Soto fue hallado culpable de hostigar públicamente al dirigente del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, con dichos homofóbicos. Sin embargo, no aprendió nada de la sanción que le impuso la justicia, pues al salir del Juzgado nuevamente desplegó un lienzo en que vincula a Jiménez con pedifilia.

Pese a ello, los querellantes salieron contentos. Además, recibieron apoyo de los presentes:

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones