• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Los ocho lugares de Santiago donde no hay que estar para el Superclásico

Conductores del Transantiago identificaron los puntos más peligrosos de la capital para el día del encuentro.

El superclásico de este domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile no se juega solo en el Estadio Nacional, ya que se han identificado varios puntos por donde circularán los barrabravas y que están catalogados de conflictivos.

Según indicó en una nota de LUN el vocero de Subus, Julio Toyos, Vicuña Mackenna con Departamental encabeza la lista ya que "es uno de los puntos de encuentro más conflictivos porque confluye gran cantidad de hinchas".

El segundo punto es Grecia con Américo Vespucio, donde el mismo personaje señala que ahí "el encuentro puede ser más comlpicado porque la calle es más grande".

En tercer lugar está Vicuña Mackenna con Ñuble, donde está la estación de metro del mismo nombre, que es donde llega la mayor cantidad e hinchas hacia el Estadio Nacional.

En la cuarta posición está la esquina de Grecia con Macul, donde llegan masivamente los hinchas de la comuna de La Florida.

La nota de Las Últimas Noticias señala que el quinto punto peligrooso es Vicuña Mackenna con Avenida Matta, ya que llegan hinchas que van a tomar locomoción por Grecia hacia el coliseo deportivo.

Fuera del radio de Ñuñoa, en el artículo se informa que las esquinas de Vicuña Mackenna con Gabriela, Concha y Toro con Independencia y Balmaceda con Eyzaguirre, también presenta un alto grado de conflictividad en los días de partidos importantes.

Más noticias

Más de regiones