• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cecilia Rovaretti renunció al Consejo de Observadores para la nueva Constitución

    La periodista aludió problemas de salud para dejar la instancia. El 21 de este mes volverá a su programa en radio Cooperativa. La salida ocurre luego que se evidenciaran algunas diferencias entre el grupo y el Gobierno.

    La periodista Cecilia Rovaretti anunció su salida del Consejo de Observadores, grupo de ciudadanos propuestos por el Ejecutivo para la elaboración de una nueva Constitución.

    La profesional envió una carta a la instancia, encabezada por el abogado Patricio Zapata, afirmando que dejará el puesto por razones de salud.

    Rovaretti, según lo consignado por La Segunda, volverá a su trabajo habitual en radio Cooperativa el 21 de este mes, cuando encabezará nuevamente el programa "El primer café".

    Durante esta jornada también se supo que el empresario de la Araucanía y cercano a Chile Vamos, José Miguel García, cuestionó el presunto sesgo del Ejecutivo en el desarrollo de los diálogos y se quejó por la participación de funcionarios públicos en el proceso. También expresó resquemores frente a la posibilidad de que los cabildos fuesen utilizados por candidatos a alcalde o concejal durante la campaña por las elecciones municipales del 23 de octubre, según lo informado por La Tercera.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones