• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Desconocido atacó a mujer, le sacó los ojos y la dejó con múltiples fracturas en Coyhaique

Violento hecho se produjo a eso de las seis de la mañana y aún no se tienen pistas de la identidad de la mujer ni de quien realizó la brutalidad.

Un siniestro hecho policial se descubrió hoy en Coyhayque luego que una mujer fuera encontrada en la calle sin sus ojos y con múltiples fracturas en su cuerpo, tras el ataque de un desconocido.

De acuerdo a un informe de Carabineros consignado por Cooperativa, la víctima tiene cerca de 30 años y recibió un violento ataque, que además le provocó fracturas de cráneo y piezas dentales.

La mujer fue llevada al Hospital Regional de Coyhaique donde está en estado crítico. En el centro de salud detallaron que "se trata de una paciente entre 30 y 40 años que no ha sido identificada, que fue encontrada en la vía pública, comprometida de conciencia, con signos de hipotermia y con evidentes signos de trauma craneal, facial, además con una enucleación de ambos globos oculares, que da la impresión que fueron retirados".

Carabineros llegó al lugar cerca de las 06:00 de la mañana luego de un llamado de testigos, tras lo cual ambulancias del Samu prestaron ayuda médica a la mujer.

Según el capitán de Carabineros, Luis Rebolledo, la víctima estaba "tendida en la vía pública con signos de agresión, con su rostro sangrando y con pérdidas de conocimiento, solicitando al personal del SAMU".

Más noticias

Más de regiones