• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Mujer a la que le sacaron los ojos en Coyhaique está conectada a respiración mecánica

Joven se encuentra en la UCI del hospital local y especialistas aseguraron que no hay nada que hacer desde el punto de vista ocular.

Cerca de mil personas salieron a protestar en la tarde de este sábado en Coyhaique a causa del brutal ataque que sufrió una mujer, a la que le sacaron sus ojos y terminó con fracturas múltiples.

Según Publimetro, la joven fue identificada como Nabila Meliza Rifo Ruiz de 28 años, madre de cuatro hijos, quien trabaja como mesera en la misma ciudad.

Los habitantes de la zona pidieron parar con este tipo de violencia y exigieron que el o los responsables sean llevados a la justicia.

De acuerdo a un artículo de Biobío, la mujer fue intervenida anoche en el Hospital Regional de Coyhaique donde los médicos aseguraron que "no hay nada que hacer respecto a la pérdida de sus ojos".

De acuerdo al reporte de anoche, la mujer se mantendrá en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital local, donde está conectada a ventilación mecánica y donde están disponibles "todos los recursos desde el punto de vista técnico y humano".

Más noticias

Más de regiones