• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros confirmó que funcionario muerto por disparo en la cabeza se habría suicidado

    Gastón Parra llevaba dos años en la institución. Iban camino desde Temuco a Pucón para reforzar la seguridad en el evento deportivo "IronMan". Según las primeras pericias, todo indica que él se disparó al interior del bus.

    Un funcionario de Carabinero de Fuerzas Especiales murió este domingo luego que recibiera un impacto de bala en su cabeza tras manipular su arma. Al comienzo, se pensaba que se trataba de un accidente, sin embargo desde la institución confirmaron que dada las pericias y las primeras diligencias, se trata de un suicidio.

    El prefecto de Carabineros de Villarrica, comandante Iván Ketterer, indicó que, "por las pericias que se han realizado hasta ahora podemos decir que se trataría de un suicidio al interior del bus".

    El hecho ocurrió al interior de un bus de la misma institución que iba desde Temuco a Pucón, con destino a reforzar la seguridad policial en el evento deportivo IronMan que se desarrolla en la comuna.

    Según radio Biobio, el carabinero fue identificado como Gastón Parra Lara de 25 años. Pese a que no murió al interior de la máquina, rápidamente fue llevado al Hospital San Francisco de Pucón en estado crítico, donde perdió la vida esta mañana.

    Parra Lara pertenecía a la subcomisaría de Carahue y hace dos años prestaba servicios a la institución.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones