• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Incendio en fábrica y en restaurant de Calera de Tango dejó a dos personas heridas

El siniestro ocurrió durante esta tarde en una industria de químicos. Los afectados, de origen haitiano, fueron trasladados al Hospital Parroquial de San Bernardo.

Bomberos de diversas compañías de Santiago Sur trabajan combatiendo un incendio generado en una fábrica de químicos y en un restaurant en el sector de Camino El Barrancón y Camino Calera de Tango.

Según versiones preliminares, el siniestro ocurrió cerca de las 16:40 y fue antecedido por una serie de explosiones, las que provocaron un fuego que se propagó por los locales ubicados en el sector.

Carabineros señaló que dos personas de origen haitiano, quienes trabajaban en uno de los recintos afectados, resultaron heridas, siendo llevadas al Hospital Parroquial de San Bernardo. Por el momento las autoridades no cuentan con el registro de otros afectados.

Aunque el fuego está parcialmente contenido, voluntarios de San Bernardo, La Pintana, La Granja, Buin, Santiago y Puente Alto siguen trabajando para el control total de la emergencia.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones