• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Tribunal ordenó la detención del hijo menor de Francisco Huaiquipán

Noveno Juzgado de Garantía de Santiago acogió un recurso de reposición en contra de Gerardo Huaiquipán. Su hermano Francisco fue detenido la semana pasada en España. Abogado defensor dijo que se entregará hoy. Todo en el marco de la investigación por el homicidio del futbolista Leopoldo Osores.

De acuerdo con información de Emol, el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago ordenó el arresto de Gerardo Huaiquipán Bustos, hijo menor del ex jugador de Colo Colo y participante de reality shows, Francisco Huaiquipán.

Ello, luego de que la Fiscalía de la Región Metropolitana Occidente presentó un recurso de reposición después de que el mismo tribunal dejó en libertad a Huaiquipán el viernes.

Gerardo Huaiquipán se encuentra investigado por el asesinato del futbolista Leopoldo Osores, ocurrido en Maipú el 22 de agosto de 2016.

La semana pasada, su hermano, Francisco Huaiquipán Bustos fue detenido en España a raíz de la orden de captura internacional que pesaba en su contra por el mismo caso.

En dichos a Emol, el abogado de Gerardo Huaiquipán, Ramón Sepúlveda, dijo que “se entregará hoy mismo, pues tiene toda la intención de colaborar con la investigación“.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones