• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Delincuentes intentaron atropellar a un carabinero cuando querían huir de un asalto

    El hecho ocurrió en Peñalolén y el individuo que conducía un auto robado, pasó por encima de la moto del funcionario. Los tres delincuentes fueron detenidos y el chofer, será formalizado por homicidio frustrado.

    Tres individuos que conducían una camioneta que tenía encargo por robo, pasaron por encima de la moto de un funcionario policial al intentar darse a la fuga.

    El hecho ocurrió en la comuna de Peñalolén, en calle Quebrada de Macul, cuando los delincuentes intentaron robar una vivienda. Al activarse la alarma de la casa, personal motorizado llegó al lugar donde se produjo el enfrentamiento entre dos funcionarios y los delincuentes.

    Los Carabineros desenfundaron sus armas, pero los individuos no desistieron de su actitud y quisieron huir. Por eso el conductor arrolló la moto e intentó atropellar al funcionario.

    Finalmente, los tres fueron detenidos. El conductor del auto, identificado como Ángel Saravia de 24 años, será formalizado por homicidio frustrado en contra funcionario en ejercicio de sus funciones.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones